Servicios

El camino a la excelencia

Less is more. Porque una buena idea se distingue por su simpleza. Y la excelencia se logra creando, construyendo, desarrollando, comunicando, y alcanzando ideas simples.

Ser creativos y ser simples, esa es la cuestión.

Innovar es una exigencia permanente para Real Soft Solutions. Dentro de los retos de los servicios multimedia y de la convergencia, Real Soft Solutions, tiene la visión y las soluciones para lanzar servicios motores de crecimiento para todo tipo de empresas. Simplificamos su trabajo brindando rápidas soluciones a sus necesidades. Logre desarrollar su negocio eficazmente de la manera más simple.

Fuerza y credibilidad adquiridas a través de cientos de proyectos a nivel internacional.

Crear una imagen, desarrollar una identidad, transmitir conceptos y comunicar la funcionalidad de su negocio en la web. Todo eso y mucho más le podemos ofrecer en Real Soft Solutions.
Porque somos mucho más que una empresa que se destaca en el desarrollo de portales o sitios e-commerce. Por esa razón trabajamos con una gran cantidad de empresas líderes de la industria, y hemos alcanzado una posición preponderante en la cadena de valor de servicios multimedia.

Su éxito, nuestro éxito.

Es nuestra misión que el cliente pueda comunicar visualmente de manera eficaz y eficientemente sus ideas, valores y productos, a través de su presencia en la Web.
Por eso contamos con las herramientas tecnológicas y los recursos humanos para desarrollar Websites atractivos, fáciles y rápidos de navegar.
Nuestros costos competitivos, dinamismo y capacidad de adaptación son los principales ejes del éxito de nuestros clientes.

Un equipo detrás de un logo

Conformamos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de diseño gráfico, creación de imagen, diseño y animación web.
Somos especialistas en las áreas de comunicación y programación de sistemas a medida para empresas.

Juventud y experiencia nuestros atributos diferenciales. El trabajo en equipo nuestra filosofía. El futuro nuestra meta. Real Soft Solutions su mejor opción.

Soluciones a medida

Real Soft Solutions se destaca en el mercado de las e-builders por su trayectoria en el desarrollo de portales y sites de alto tráfico con contenido dinámico. Nuestro sistema modular permite generar aplicaciones a medida, respetando los requerimientos más exigentes de cada proyecto.

La customización es nuestro diferencial. No tenga límites, desarrolle su proyecto con una solución a su medida y deje atrás todos los inconvenientes y restricciones de los paquetes o soft enlatados.

En Real Soft Solutions trabajan grupos de especialistas para cada proyecto: consultores, analistas, diseñadores e ingenieros en sistemas. El trabajo junto al cliente es fundamental a la hora de encontrar soluciones Web a medida. Por eso analizamos cada situación particular y actuamos en base a las necesidades de su empresa.

Información Técnica

Podemos trabajar con cualquier plataforma, pero recomendamos nuestros desarrollos para ser programados en lenguaje ASP o ASPX en plataforma Microsoft© y tambien PHP sobre plataforma Linux. Las bases de datos que utilizamos son MySQL, SQL, Sybase, Oracle e Informix, según la preferencia del cliente. Poseemos nuestro centro de operaciones en Buenos Aires, Argentina, en el centro de la Capital Federal. Recomendamos el hosting o co-location con nosotros, pero no exigimos este punto como condicional. El aspecto geográfico no es un impedimento y estamos muy acostumbrados a trabajar en forma remota.

Interacción Entorno Web – Intranet

En todo trabajo para websites dinámicos la base fundamental es la interacción con bases de datos. Logre trabajar con administración en tiempo real de contenidos publicados on-line. Los operadores de cada sitio cuentan con su propia área de acceso restringido llamada back Office. Un administrador amigable de bases de datos al que se accede mediante un browser con conexión standard a Internet.


[+] ver todos