[+] ver todos
Corporate
Solutions

Innove y cambie su forma de hacer negocios con Corporate Solutions. Entre al mundo Corporativo a través del negocio virtual y gane competividad en el mercado manteniendo un contacto directo y eficiente con el consumidor.

Administre las opciones más importantes y necesarias para la venta corporativa mediante esta aplicación web. Ofrézcale directamente a sus clientes la posibilidad de gestionar reservas on-line, acceder a promociones, ofertas, y ver cuales son sus “preferred suppliers”. Bríndele un sistema donde podrán revisar datos de los ejecutivos de cuenta, chequear los viajes que han hecho, analizar reportes de costos y gastos, ver cuanto han ahorrado, comparar con otros meses y consultar o controlar mucha más información que es de valor para la empresa.

Además con Corporate Solutions se asegura de trabajar bajo los estándares más altos de calidad y con conexión a las cadenas más grandes de distribución de la industria turística vía Internet.

Brinde sus servicios las 24 hs los 365 días del año a través de este completísimo sistema.

Son muchas las empresas que hoy confían en nosotros gracias a nuestros casos de éxito. Corporate Solutions es la solución para agencias de viajes que desean mejorar la atención a sus clientes corporativos, pero también lo eligen muchas empresas como la opción más completa para la administración de sus viajes.

[+] solicitar info