[+] ver todos

Si desea adquirir un producto que le facilite como agencia de viajes la gestión de su negocio y le permita brindar a sus clientes la atención personalizada que merecen, le recomendamos Tripplanner. Una propuesta comercial y técnica armada en base a las exigentes demandas que sus clientes hacen a la hora de organizar sus viajes.

¡Con Tripplanner permita que sus clientes tengan la posibilidad de programar sus viajes con tiempo y estén en todos los detalles! A través de un sistema de módulos, los usuarios podrán buscar y guardar (solo usuarios registrados) vuelos, hoteles, atracciones y hasta comentarios que son de su interés. De esta manera su agencia, podrá ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan para que viajar sea una experiencia única e inolvidable.

Reciba el producto que le facilitará a sus clientes combinar todas las posibilidades de productos y servicios que ofrece el mercado. Fidelize a los usuarios dándoles la posibilidad de armar su viaje de la manera más completa posible.
¡Además permita que personalicen y organicen su viaje como ellos más deseen y lo impriman desde su computadora! Tripplanner es práctico y fácil de usar. ¡Sus clientes se lo agradecerán!

[+] solicitar info