Metodología

La excelencia, nuestro objetivo.

Entendemos que para lograr óptimos resultados en nuestro trabajo es necesario cubrir todas las necesidades y requerimientos de las empresas que depositan su confianza en nosotros. Por este motivo, en Real Soft Solutions creemos que es fundamental desarrollar una fuerte relación con el cliente y una clara comunicación, para lograr una sinergia positiva, que ayude a definir y crear las pautas estratégicas a seguir.

Estamos para simplificar sus negocios y potenciar sus ventas.

En Real Soft Solutions trabajan grupos de especialistas para cada proyecto particular: consultores, analistas, diseñadores e ingenieros en sistemas.
Atendemos a cada cliente como si fuese el único. Porque su negocio, es el nuestro. Y porque nuestra misión se basa en facilitar que el cliente pueda expresar sus ideas, valores y productos de la mejor manera posible a través del campo visual. Por eso tenemos las herramientas tecnológicas y los recursos humanos para desarrollar cualquier aplicación que se nos requiera.

Cabe destacar que contamos con experiencia en el desarrollo de aplicaciones para los GDS (global distribution systems) más importantes de mundo, como SABRE TRAVEL NETWORK©, AMADEUS©, GALILEO© y WORLDSPAN©.
Además hemos desarrollado sistemas de todo tipo utilizando las herramientas provistas por los GDS como XML POWER TOOLKIT, SABRE DATABAHN, AMADEUS WEBSERVICES, WORLDSPAN WEBSERVICES y GALILEO XML.
Todas nuestras experiencias nos han llevado a desarrollar herramientas B2B y B2C para las principales empresas de la industria del turismo; obteniendo excelentes resultados, comprobables a lo largo de nuestra trayectoria.

Juventud y experiencia nuestros atributos diferenciales. El trabajo en equipo nuestra filosofía. El futuro nuestra meta. Real Soft Solutions su mejor opción.

[+] ver todos